Morir de calor al norte de Italia o irse a una isla paraisíaca de España? - ALESSIO ODDI

Si alguna vez os preguntarais si es mejor pasar el verano en una oficina del norte de Italia con 40 grados o en una pequeña isla paradisíaca del mar Mediterráneo con 40 grados, entonces empezaría por proponeros algunos puntos sobre los que reflexionar.
Formentera es una pequeña isla de las Baleares rodeada de aguas esmeralda. Playas, acantilados y un mar impresionante forman parte del día a día, así como las puestas de sol rojas a ras del agua.
Tuve la oportunidad de entrar en este cuadro gracias a Orcasub. Aquí conocí a personas maravillosas, compañeros que realmente sacaron lo mejor de mí. Puedo decir que crecí como persona, en primer lugar, y como trabajador después. Entrar en contacto con una realidad laboral como esta te forma desde todos los puntos de vista, desde la capacidad de organizar los tiempos de trabajo hasta la comunicación transparente. La práctica me ayudó a entender en qué tipo de ambiente querré trabajar en un futuro no tan lejano como puede parecer.
Si, en este punto, alguna de mis motivaciones os ha puesto mínimamente la mosca detrás de la oreja, os recomiendo probar esta experiencia en primera persona.
— ALESSIO ODDI